LAS RUTAS QUE OFRECEMOS




ELIGE TU RUTA: puedes elegir entre nuestro catálogo de rutas fijas, la que más te guste y en las fechas que mejor te vengan, para hacerla en familia, con tus amistades...O en soledad.







RUTAS COMBINADAS: Experiencias integrales en las que fusionamos senderismo y montañismo con otras actividades culturales, de aventuras, en kayak y arqueológicas.

Todas nuestras propuestas aquí.






RUTAS TRANSITUM: Aquí encontrarás las propuestas que haremos periódicamente, y a las que te podrás anotar para participar (aparecerán siempre en nuestra página principal).






RUTAS A MEDIDA: Te ofrecemos la posibilidad de crear la ruta de tus sueños...tu nos dices qué te gustaría hacer y nosotros te ayudamos a realizarlo; excursiones deportivas, culturales, de aventuras, arqueológicas, botánicas, geológicas...y todo lo que se te ocurra. Contactanos!




INMERSIONES LINGÜÍSTICAS: Rutas pensadas para quien quiere conocer, aprender o practicar el idioma ITALIANO disfrutando de la naturaleza. Las excursiones serán llevadas a cabo por guías nativos italiano/español. 
Una interesante oportunidad para unir el aprendizaje con la vida aire libre! 
Para más información, contáctanos




RUTAS POR LOS ALPES ITALIANOS: Tenemos la gran suerte de contar en nuestro equipo con Stefano, gran conocedor del ambiente alpino italiano. Organizamos viajes a las principales cadenas montañosas del Trentino: Lagorai y Dolomitas. Proponemos senderismo de media-alta montaña, ferratas (desde la mas facíl hasta la mas difícil), experiencias etnogastronómicas, excursiones en glaciares y....mucho más!!





Transitum Natura garantiza elevados estándares de calidad
  1. Grupos reducidos (máximo 12 personas) porque creemos que cada ruta debe ser una experiencia única, de respeto hacia el entorno y hacia todos los que participamos en él. 
  2. Mínimo de dos guías acreditados garantizado en cada ruta.
  3. Excursiones únicas y especiales que buscan caminos olvidados, o que directamente creamos nosotros para ofreceros una experiencia inolvidable.
  4. Experiencias completas en cada salida: trabajamos todas nuestras rutas para enriquecerlas y llenarlas de contenidos históricos, naturalistas y deportivos.   



                              Contáctanos sin compromiso para más información!





No hay comentarios:

Publicar un comentario