QUIÉNES SOMOS





Irene Valverde Tejedor. Licenciada en Historia (Universidad de Santiago de Compostela), Máster Erasmus Mundus en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana y tesis doctoral en curso (Universidad de Santiago de Compostela- Università degli Studi di Ferrara, Italia). Sus líneas de investigación principales son el estudio de restos arqueológicos de fauna, especialmente prehistórica. Montañera y escaladora. Acreditada como guía de  senderismo y media montaña.
Además de prestar servicios de guía y monitora, se encargará de la interpretación del patrimonio artístico y cultural en nuestras salidas.




Stefano Andreatta. Licenciado en Ciencias Naturales, con especialidad en Comunicación Ambiental (Università degli Studi di Ferrara, Italia). Su tesis de licenciatura está orientada al estudio de los procesos de deshielo y acumulación nevosa de algunos de los principales glaciares alpinos. Montañero y escalador.  Acreditado como guía de  senderismo y media montaña. Además de hacer de guía y monitor, se encargará de la interpretación de los paisajes en nuestras salidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario